Somos Logiber, tu compañero ideal

Desde 1999, hemos trabajado muy duro para poder llegar a ser el compañero que buscas para dar respuesta a todas tus necesidades de logística especializada en marketing.
El cuidado, la meticulosidad y la inmediatez son las claves de nuestros servicios. El resultado es nuestro objetivo.

Somos Logiber

Llevamos más de 15 años ofreciendo soluciones a medida para todo tipo de campañas de marketing y de logística promocional. Estos años de experiencia en las más diversas campañas, nos permiten conocer las necesidades y especialidades de un mercado tan especial. Nos adaptamos a los continuos cambios del mercado, somos rápidos, eficaces, fiables, cercanos, y ante todo comprometidos contigo. El éxito de tu campaña es nuestra mayor recompensa.


Nuestra misión siempre ha sido la gestión eficiente de la cadena logística en el sector de la publicidad y el marketing. Estos años de experiencia nos permiten conocer las necesidades y especialidades de un mercado tan especial. Tenemos por tanto la experiencia, la especialización y los recursos para garantizar un servicio de logística para marketing excelente en tiempo y costes.


El trato personalizado y la especialización, valores añadidos para que cada uno de nuestros clientes quede satisfecho. La fórmula es sencilla: estamos siempre cerca y disponibles.


NUESTRO OBJETIVO: TU TRANQUILIDAD

Nuestro objetivo día a día es tu tranquilidad, la tranquilidad de que tu campaña está en las mejores manos, que no va a haber sorpresas..
Si quieres disfrutar de la tranquilidad del trabajo bien hecho, elige una de las siguientes opciones:


Quiero saber más Quiero contactar